Ir al contenido principal

NTN 24 EL PEOR DEBATE DE TODOS LOS TIEMPOS

De lejos este debate, que debería llamarse el “DEBACLE”, es la peor muestra de lo que no hay que hacer en periodismo. Lástima por los esfuerzos que hacen las profesionales de todo el país por ganar preponderancia en los cargos ejecutivos, por que las directoras y periodistas de NTN 24, hacen lo imposible por arruinar esa confianza que les han dado y dejan a las directoras de noticias y periodistas femeninas muy mal. Que idea tan absurda de 10 segundos para responder preguntas de 30 segundos, en un debate tan importante para el país y lo peor, que lo vio todo Latinoamérica y el mundo. Llovieron anoche las criticas en la página de NTN 24, PERO LO PEOR VINO ESTA MAÑANA CUANDO OLÍMPICAMENTE, QUITARON TODAS LAS OPINIONES GENERADAS Y LA PUNTUACIÓN DEL DEBATE Y EMPEZARON COMO SI NADA, NO LES GUSTARON LOS COMENTARIOS Y SIMPLEMENTE LOS ANULARON, QUE TAL ESTO. Hablo mas la muñeca que todos los candidatos juntos (a propósito como escogen esta parodia para algo tan serio, y a la presentadora disque le pareció muy creativa????) ya en el primer debate de RCN, hecho por ; Clara Elvira, Claudia Gurisatti y compañía se había notado la falta de profesionalismo y la inexperiencia, al llevar a los candidatos a responder preguntas de reinado de poca monta, hasta pardo les dijo que si eso era una pregunta y les dijo que eran cuestionarios de reinado. Que mal por estas periodistas que cada vez mas demuestran que no es ocupar un puesto solo por ser mujer, hay que ocuparlo porque debe ser el mejor en lo que hace y ser profesional, no tomar partido como la Gurisatti y ser respetuoso y no tan arrogante como la pseudo directora de La Silla Vacía; Juanita León, quien con su altivez y prepotencia, (además de estar cuchicheando todo el tiempo con los micrófonos al aire, que hartera) se creía más importante que los candidatos. Esperemos ver mejores debates si es que los hay por qué los medios no quieren dejar de lado su parcialidad y seguirán a hurtadillas manipulando datos. Les dejo el video del DEBACLE .

EL EDITOR.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EXAMEN DE ESTADO ICFES COLOMBIA (Preguntas y Respuestas)

Guias y Cuadernillos de Entrenamiento para el Examen de Estado ICFES Colombia 2013 En este post, encontrará la guia de ejemplos de las preguntas realizadas en el examen de Estado ICFES Y El Cuadernillo de entrenamiento real del ICFES para las pruebas de Estado. Se pueden consultar en linea o bajarlos para su impresión y estudio.
Buena suerte... ;D
By FENB

CARTILLA EJEMPLO - ESTILO DE PREGUNTAS Examen de Estado ICFES Saber 11 Colombia

Consuelo Moure actriz y madre de Santiago Moure falleció en Bogota

Triste adiós a una de las grandes actrices colombinas de todos los tiempos, Consuelo Moure.
En la ciudad de Bogotá, falleció ayer la reconocida actriz colombiana Consuelo Moure, madre del también actor Santiago More.  
Con más de 52 años de carrera en las artes escénicas, la gran Consuelo Moure, participo en infinidad de telenovelas, películas y series de televisión. En los últimos años hacia apariciones exportadoras en series y dramatizados nacionales. Dedicada recientemente a su campaña para alcanzar una curul en el senado de la república, vio truncado su sueño en las pasadas elecciones. Pretendía trabajar en pro del bienestar de los actores y artistas colombianos y en general para mejorar las condiciones laborales del gremio artístico del país.
Cofundadora de una de las mas importantes escuelas teatrales del país "Siglo XXI" se destaco por ser una profesional polifacética, de mucho carisma y gran profesionalismo. Su hijo; Santiago Moure, siguió los pasos de su progenitor…

Fidi BD Bacatá. Análisis del proyecto

BD Bacatá, ¿Estafa o Gran Inversión?

Comparto textualmente los artículos de la pagina especializada en arquitectura "La Torre de Babel", en donde se hacen varios informes, que más que eso, deben ser denuncias sobre el "Proyecto" BD Bacatá en el centro de la ciudad de Bogotá. Reconocidos Arquitectos como Willy Drews, han realizado artículos, charlas e incluso conferencias sobre el tema, denunciando estos hechos. Es realmente indignante; solo hay que leerlo y tener un poco de sentido común para entender los muy acertados argumentos del columnista, comprender el porqué es inviable y hasta pasa por lo inescrupuloso este "proyecto" arquitectónico.

No hay que ser versado, erudito o profesional de la construcción para darse cuenta del tamaño despropósito que plantea el "proyecto", que trata de captar ingenuos para invertir en este elefante blanco de la arquitectura bogotana.
En meses anteriores ya había denunciado en este espacio estos hechos, e inexplic…