Ir al contenido principal

El príncipe Guillermo y Kate Middleton - Boda de Ensueño





La noticia del día y sin lugar a dudas el comentario de varios días más, es la Boda de El príncipe Guillermo y Kate Middleton, sin lugar a dudas un acontecimiento de interés cultural, algo no visto todos los días y  que seguramente pasara mucho tiempo antes de ver algo así de nuevo. Estos actos son la fábrica de sueños para muchas personas, el material de los cuentos de hadas. Él, muy aplomado, se le nota el carisma, aquel del que su padre siempre adoleció. Y ella, fantástica, digna sucesora de la muy lamentada y no suficiente mente recordada Lady Di, quien fue la gran ausente en esta boda y quien seguramente hubiera estado encantada de asistir a su hijo y a Kate en este momento. Dirán algunos; que si la realeza, que si el show, que si las tragedias del mundo… lo que se quiera decir, pero lo cierto es que esto es algo fuera de serie, inalcanzable para nosotros los mortales, un evento único casi por siglo y un distractor en este tercer mundo, pletórico de problemas, corrupción y catástrofes naturales que nos agobian cada día. Hay quienes hablan de la frivolidad del mundo, del derroche, de los que sufren, etc., etc., etc. Claro que esto no puede hacernos olvidar de las realidades y vergüenzas de nuestra especie, pero constituye un refresco y bálsamo visual en este mundo galopante de trastornos de todo tipo. Felicidad eterna a la nueva pareja, esplendida novia y solo queda decir… “Que Dios salve a la Reina”.






fuente video: http://www.youtube.com/watch?v=R2NGrtEjGZE

Comentarios

Entradas populares de este blog

EXAMEN DE ESTADO ICFES COLOMBIA (Preguntas y Respuestas)

Guias y Cuadernillos de Entrenamiento para el Examen de Estado ICFES Colombia 2013 En este post, encontrará la guia de ejemplos de las preguntas realizadas en el examen de Estado ICFES Y El Cuadernillo de entrenamiento real del ICFES para las pruebas de Estado. Se pueden consultar en linea o bajarlos para su impresión y estudio.
Buena suerte... ;D
By FENB

CARTILLA EJEMPLO - ESTILO DE PREGUNTAS Examen de Estado ICFES Saber 11 Colombia

Consuelo Moure actriz y madre de Santiago Moure falleció en Bogota

Triste adiós a una de las grandes actrices colombinas de todos los tiempos, Consuelo Moure.
En la ciudad de Bogotá, falleció ayer la reconocida actriz colombiana Consuelo Moure, madre del también actor Santiago More.  
Con más de 52 años de carrera en las artes escénicas, la gran Consuelo Moure, participo en infinidad de telenovelas, películas y series de televisión. En los últimos años hacia apariciones exportadoras en series y dramatizados nacionales. Dedicada recientemente a su campaña para alcanzar una curul en el senado de la república, vio truncado su sueño en las pasadas elecciones. Pretendía trabajar en pro del bienestar de los actores y artistas colombianos y en general para mejorar las condiciones laborales del gremio artístico del país.
Cofundadora de una de las mas importantes escuelas teatrales del país "Siglo XXI" se destaco por ser una profesional polifacética, de mucho carisma y gran profesionalismo. Su hijo; Santiago Moure, siguió los pasos de su progenitor…

Fidi BD Bacatá. Análisis del proyecto

BD Bacatá, ¿Estafa o Gran Inversión?

Comparto textualmente los artículos de la pagina especializada en arquitectura "La Torre de Babel", en donde se hacen varios informes, que más que eso, deben ser denuncias sobre el "Proyecto" BD Bacatá en el centro de la ciudad de Bogotá. Reconocidos Arquitectos como Willy Drews, han realizado artículos, charlas e incluso conferencias sobre el tema, denunciando estos hechos. Es realmente indignante; solo hay que leerlo y tener un poco de sentido común para entender los muy acertados argumentos del columnista, comprender el porqué es inviable y hasta pasa por lo inescrupuloso este "proyecto" arquitectónico.

No hay que ser versado, erudito o profesional de la construcción para darse cuenta del tamaño despropósito que plantea el "proyecto", que trata de captar ingenuos para invertir en este elefante blanco de la arquitectura bogotana.
En meses anteriores ya había denunciado en este espacio estos hechos, e inexplic…