Ir al contenido principal
La Nuova Moda


Hoy quiero llamar la atención sobre un tema que nos atañe a todos. Hay páginas que circulan entre nuestros muchachos menores de edad, invitándolos a fiestas que promocionan trago y sexo, no creo que esto sea legal y además para llamar la atención de los padres a que nos pongamos  pilas con el seguimiento de nuestros hijos, las redes sociales se han convertido en parte activa en la vida de nuestros hijos y lamentablemente se prestan para todo tipo de abusos, influenciando de formas negativas, en algunos casos como el que hoy planteo. Creo que ofrecer trago, Shows sexuales y lluvia de condones, además de insinuar un ambiente íntimo a personas menores de 18 no es bueno, hay tiempo para todo y personitas en formación expuestas a este tipo de actividades deteriora nuestra base social, el futuro de nuestros hijos depende en gran parte de lo que hagamos hoy. La laxitud en el pensamiento sobre este tema, ha llevado a países más desarrollados que nosotros, como en el caso de Holanda y a la ciudad de Ibiza, (pirry hablo de esto en el programa de adicciones; http://www.canalrcn.com/especialpirry/index.php?op=capitulo&cap=11 ), a sufrir hoy en día debido al exceso de permisividad en estas conductas a tener serios problemas entre la juventud; de droga-dicción, alcoholismo, abuso sexual, etc. No es un discurso moralista lo que planteo, es simple lógica frente al creciente consumo de todo tipo de vicios entre los jóvenes de nuestra sociedad. Que no sean nuestras hijas una estadística más de embarazos no deseados, o nuestros hijos victimas de problemas de adicción en un futuro o peor aún, terminar su vida en accidentes trágicos por intolerancia o agresión debido a este tipo de conductas. Les dejo el link de las respectivas páginas, revisen lo que les ofrecen a los muchachos, me parece que se deben denunciar este tipo de propuestas irresponsables y lascivas hacia nuestros jóvenes menores de edad.


LEY PARA LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA EN COLOMBIA:


Comentarios

Entradas populares de este blog

EXAMEN DE ESTADO ICFES COLOMBIA (Preguntas y Respuestas)

Guias y Cuadernillos de Entrenamiento para el Examen de Estado ICFES Colombia 2013 En este post, encontrará la guia de ejemplos de las preguntas realizadas en el examen de Estado ICFES Y El Cuadernillo de entrenamiento real del ICFES para las pruebas de Estado. Se pueden consultar en linea o bajarlos para su impresión y estudio.
Buena suerte... ;D
By FENB

CARTILLA EJEMPLO - ESTILO DE PREGUNTAS Examen de Estado ICFES Saber 11 Colombia

Consuelo Moure actriz y madre de Santiago Moure falleció en Bogota

Triste adiós a una de las grandes actrices colombinas de todos los tiempos, Consuelo Moure.
En la ciudad de Bogotá, falleció ayer la reconocida actriz colombiana Consuelo Moure, madre del también actor Santiago More.  
Con más de 52 años de carrera en las artes escénicas, la gran Consuelo Moure, participo en infinidad de telenovelas, películas y series de televisión. En los últimos años hacia apariciones exportadoras en series y dramatizados nacionales. Dedicada recientemente a su campaña para alcanzar una curul en el senado de la república, vio truncado su sueño en las pasadas elecciones. Pretendía trabajar en pro del bienestar de los actores y artistas colombianos y en general para mejorar las condiciones laborales del gremio artístico del país.
Cofundadora de una de las mas importantes escuelas teatrales del país "Siglo XXI" se destaco por ser una profesional polifacética, de mucho carisma y gran profesionalismo. Su hijo; Santiago Moure, siguió los pasos de su progenitor…

Fidi BD Bacatá. Análisis del proyecto

BD Bacatá, ¿Estafa o Gran Inversión?

Comparto textualmente los artículos de la pagina especializada en arquitectura "La Torre de Babel", en donde se hacen varios informes, que más que eso, deben ser denuncias sobre el "Proyecto" BD Bacatá en el centro de la ciudad de Bogotá. Reconocidos Arquitectos como Willy Drews, han realizado artículos, charlas e incluso conferencias sobre el tema, denunciando estos hechos. Es realmente indignante; solo hay que leerlo y tener un poco de sentido común para entender los muy acertados argumentos del columnista, comprender el porqué es inviable y hasta pasa por lo inescrupuloso este "proyecto" arquitectónico.

No hay que ser versado, erudito o profesional de la construcción para darse cuenta del tamaño despropósito que plantea el "proyecto", que trata de captar ingenuos para invertir en este elefante blanco de la arquitectura bogotana.
En meses anteriores ya había denunciado en este espacio estos hechos, e inexplic…