Ir al contenido principal

Golpe a la Justicia Colombiana. Destituyen a la Fiscal General Viviane Morales


Abogados sin escrúpulos, políticos corruptos y mafias delincuenciales, se unen para sacar de sus sucios caminos a una funcionaría como Viviane Morales. La primera mujer en llegar a la fiscalía, que encerró a delincuentes de la talla de “Uribito”  Andrés Felipe Arias, por Agro Ingreso Seguro, a los Nule, al ex secretario general de la Presidencia Bernardo Moreno y al ex comisionado de Paz Luis Carlos Restrepo; a quien también varios jefes paramilitares empezaron a delatar desde Estados Unidos, y a varios pillos de corbata y sin ella de la Nación. Ahora resulta que un estudiante de Derecho (que no termina y esta algo quedado), de una Universidad sin trayectoria ni reconocimiento, (en donde por coincidencia dicta cátedra Obdulio Gaviria), mediocre por demás, (pues tiene materias por recuperar), y cuya mejor respuesta en entrevista con Semana a la pregunta de ¿porque lo hizo?, sea decir “es que uno es inquieto”, sea el perito que descubrió lo que los más capaces y avezados juristas del país no pudieron, es inconcebible.
A alguien que el intelecto le alcanza solo para decir que sus motivos son el “ser inquieto” frente a semejante problema jurídico y ético no tiene presentación.
Es evidente que es el mandadero de alguien, de alguien con mucho poder. Dolientes depronto de mandatos pasados y con largos tentáculos, tentáculos como para poder escudriñar desde adentro lo que no resultaba evidente para el mundo. El Sr. Ferleyn Espinosa Benavides, no es el intelecto detrás de esto, no le alcanza. No es más que un chivo expiatorio dentro de la conspiración para sacar a quien venia realizando excelentes y notables golpes a las mafias de Colombia. Me recuerda este personaje a otros, que en el pasado sirvieron como lacayos a fines oscuros y pútridos y que acabaron por manos de sus mandantes en una fosa. Como Lee Harvey Oswald o el asesino de Gaitán; Juan Roa Sierra, quienes después de lograr su cometido, fueron misteriosamente desaparecidos, seguramente para no revelar a los verdaderos culpables. Así pues a este parroquiano, le convendría pedirle a la misma Fiscalía, (que ironía), que le brindase protección, antes de que los que lo enviaron quieran tapar como los gatos sus errores. Lastima por la aguerrida Viviane Morales, esperemos que el presidente la nombre de nuevo en la terna y que no aparezca otro tinterillo sin ética y con el manual de leguleyadas a la mano, para truncar la justicia Colombiana.



El Espectador, en la columna de Cecilia Orozco dijo:
http://www.elespectador.com/impreso/opinion/columna-329319-intereses-mezquinos


Revista Semana: entrevisto al Sr Ferleyn Espinosa.
Donde su mejor respuesta fue: "Es que uno es inquieto" 


Imagen: http://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/sites/default/files/imagecache/Noticia_600x400/foto_grandes_400x300_noticia/2011/11/29/vivian.jpg


Comentarios

Entradas populares de este blog

EXAMEN DE ESTADO ICFES COLOMBIA (Preguntas y Respuestas)

Guias y Cuadernillos de Entrenamiento para el Examen de Estado ICFES Colombia 2013 En este post, encontrará la guia de ejemplos de las preguntas realizadas en el examen de Estado ICFES Y El Cuadernillo de entrenamiento real del ICFES para las pruebas de Estado. Se pueden consultar en linea o bajarlos para su impresión y estudio.
Buena suerte... ;D
By FENB

CARTILLA EJEMPLO - ESTILO DE PREGUNTAS Examen de Estado ICFES Saber 11 Colombia

Consuelo Moure actriz y madre de Santiago Moure falleció en Bogota

Triste adiós a una de las grandes actrices colombinas de todos los tiempos, Consuelo Moure.
En la ciudad de Bogotá, falleció ayer la reconocida actriz colombiana Consuelo Moure, madre del también actor Santiago More.  
Con más de 52 años de carrera en las artes escénicas, la gran Consuelo Moure, participo en infinidad de telenovelas, películas y series de televisión. En los últimos años hacia apariciones exportadoras en series y dramatizados nacionales. Dedicada recientemente a su campaña para alcanzar una curul en el senado de la república, vio truncado su sueño en las pasadas elecciones. Pretendía trabajar en pro del bienestar de los actores y artistas colombianos y en general para mejorar las condiciones laborales del gremio artístico del país.
Cofundadora de una de las mas importantes escuelas teatrales del país "Siglo XXI" se destaco por ser una profesional polifacética, de mucho carisma y gran profesionalismo. Su hijo; Santiago Moure, siguió los pasos de su progenitor…

Fidi BD Bacatá. Análisis del proyecto

BD Bacatá, ¿Estafa o Gran Inversión?

Comparto textualmente los artículos de la pagina especializada en arquitectura "La Torre de Babel", en donde se hacen varios informes, que más que eso, deben ser denuncias sobre el "Proyecto" BD Bacatá en el centro de la ciudad de Bogotá. Reconocidos Arquitectos como Willy Drews, han realizado artículos, charlas e incluso conferencias sobre el tema, denunciando estos hechos. Es realmente indignante; solo hay que leerlo y tener un poco de sentido común para entender los muy acertados argumentos del columnista, comprender el porqué es inviable y hasta pasa por lo inescrupuloso este "proyecto" arquitectónico.

No hay que ser versado, erudito o profesional de la construcción para darse cuenta del tamaño despropósito que plantea el "proyecto", que trata de captar ingenuos para invertir en este elefante blanco de la arquitectura bogotana.
En meses anteriores ya había denunciado en este espacio estos hechos, e inexplic…