Ir al contenido principal

Los Mejores Juegos Olímpicos de Colombia con Mariana Pajon a la cabeza

Los mejores Juegos Olímpicos de Colombia en su historia, Mariana Pajon entrego hoy la segunda medalla olímpica que tiene Colombia en su Historia. Una jovencita dedicada, que gracias a su tesón, al tiempo entregado al deporte, a sus ganas, constancia y al trabajo duro, hoy se cubre de gloria en el mayor evento deportivo del planeta; Los Juegos Olímpicos. Deportistas de todo el mundo, dedican sus vidas y todo su empeño para llegar a esta instancia y consagrarse como los mejores del mundo, como hoy lo hace Mariana Pajon. Pero que influye en esto. Claramente Mariana Pajon es una deportista fuera se serie. Gano todas las clasificaciones previas a la final. Su espíritu combativo y luchador no le permitía menos. En la final no fue diferente, salió cual saeta y desde el principio imprimió en su vehículo toda la energía y el corazón que su joven espíritu de mujer colombiana le permitieron, junto con tota la fuerza de un pueblo que en la distancia la acompaño. Y ella ahí, luchadora, competitiva, aguerrida, que no era solo ella, éramos todos. Mariana llego de primeras a la línea de meta, en una carrera de apenas treinta y ocho segundos de duración, pero que quedara en la memoria y en el corazón de todos los millones de colombianos que seguimos su carrera. Gano una carrera, la más importante de su vida hasta el momento, y de paso cubrió de gloria a toda una nación. Pero es que la personalidad de Mariana es muy superior, solo basta oírla hablar, la desenvoltura que maneja, el desparpajo, la sobriedad con que asumió la ceremonia de premiación, definitivamente todas las característica de una verdadera Reina, la Reina del BMX del mundo. Este triunfo de ella no es gratuito, seguramente una formación solida, el acompañamiento de toda una familia y una fuerte personalidad pueden forjar una mente como la de Mariana, El video que presento, muestra la verdadera mentalidad de un campeón, pero que no solo se queda en prosa, sino que se transcribe en acción, en cada pedalazo que ella da, confirma lo que sus labios pronuncian. “Hay que exigirse mas”, “el limite es uno mismo”, son expresiones usuales en la chica orgullo de toda una nación y porque no, de todos los latinoamericanos. El día de hoy Mariana Pajon ha labrado su futuro, y escrito su nombre con letras de oro en la historia. Gracias a ella y a todos los campeones olímpicos, que con esfuerzo, dedicación y tenacidad, han llegado a lo mas alto del deporte mundial, confirmando el eslogan, mas rápido, mas alto, mas fuerte… Dios salve a la Reina.

Fabio E Neira B.

Mariana Pajon Biografía completa; sus inicios, su primera bicicleta, su familia, sus anécdotas. Todo sobre nuestra Campeona y Orgullo Colombiano. El ejemplo de la juventud del país. Mariana Pajon, la Reina del BMX. 



NUESTROS HÉROES OLÍMPICOS


Oro  Mariana Pajón  Ciclismo BMX
Plata  Rigoberto Urán  Ciclismo Ruta
Plata  Óscar Figueroa  Halterofilia
Plata  Caterine Ibargüen  Atletismo
Bronce  Jackeline Rentería  Lucha
Bronce  Yuri Alvear  Judo
Bronce  Óscar Muñoz Taekwondo
Bronce  Carlos Oquendo  Ciclismo BMX






Fuentes:

Comentarios

Entradas populares de este blog

EXAMEN DE ESTADO ICFES COLOMBIA (Preguntas y Respuestas)

Guias y Cuadernillos de Entrenamiento para el Examen de Estado ICFES Colombia 2013 En este post, encontrará la guia de ejemplos de las preguntas realizadas en el examen de Estado ICFES Y El Cuadernillo de entrenamiento real del ICFES para las pruebas de Estado. Se pueden consultar en linea o bajarlos para su impresión y estudio.
Buena suerte... ;D
By FENB

CARTILLA EJEMPLO - ESTILO DE PREGUNTAS Examen de Estado ICFES Saber 11 Colombia

Consuelo Moure actriz y madre de Santiago Moure falleció en Bogota

Triste adiós a una de las grandes actrices colombinas de todos los tiempos, Consuelo Moure.
En la ciudad de Bogotá, falleció ayer la reconocida actriz colombiana Consuelo Moure, madre del también actor Santiago More.  
Con más de 52 años de carrera en las artes escénicas, la gran Consuelo Moure, participo en infinidad de telenovelas, películas y series de televisión. En los últimos años hacia apariciones exportadoras en series y dramatizados nacionales. Dedicada recientemente a su campaña para alcanzar una curul en el senado de la república, vio truncado su sueño en las pasadas elecciones. Pretendía trabajar en pro del bienestar de los actores y artistas colombianos y en general para mejorar las condiciones laborales del gremio artístico del país.
Cofundadora de una de las mas importantes escuelas teatrales del país "Siglo XXI" se destaco por ser una profesional polifacética, de mucho carisma y gran profesionalismo. Su hijo; Santiago Moure, siguió los pasos de su progenitor…

Fidi BD Bacatá. Análisis del proyecto

BD Bacatá, ¿Estafa o Gran Inversión?

Comparto textualmente los artículos de la pagina especializada en arquitectura "La Torre de Babel", en donde se hacen varios informes, que más que eso, deben ser denuncias sobre el "Proyecto" BD Bacatá en el centro de la ciudad de Bogotá. Reconocidos Arquitectos como Willy Drews, han realizado artículos, charlas e incluso conferencias sobre el tema, denunciando estos hechos. Es realmente indignante; solo hay que leerlo y tener un poco de sentido común para entender los muy acertados argumentos del columnista, comprender el porqué es inviable y hasta pasa por lo inescrupuloso este "proyecto" arquitectónico.

No hay que ser versado, erudito o profesional de la construcción para darse cuenta del tamaño despropósito que plantea el "proyecto", que trata de captar ingenuos para invertir en este elefante blanco de la arquitectura bogotana.
En meses anteriores ya había denunciado en este espacio estos hechos, e inexplic…