Ir al contenido principal

Septiembre 11 de 2001. La verdad en la tragedia de las Torres Gemelas. "EL 11S"

La realidad secreta del atentado del 11 de Septiembre


El "atentado terrorista" del 11 de Septiembre de 2001, es la mayor farsa jamás orquestada por el gobierno de los EEUU. Ya en el pasado utilizaron este método en Pearl Harbor, cuando a sabiendas del ataque, no hicieron nada para evitar la masacre de su propia gente y tener así el mejor pretexto para entrar a la Segunda Guerra Mundial. "El negocio de la guerra" lo que mejor sabe hacer USA.
El pueblo estadounidense es crédulo y muy confiado de sus líderes y gobiernos, el estadounidense promedio, se sienta en su zona de confort, producto de una sociedad rica y decadente, lo cual hace que se cuestione poco y se informe menos. Las grandes cadenas, le preparan el plato informativo a su gusto y ellos solo se sientan a digerirlo, sin masticarlo siquiera. Pero ¿cómo pueden atentar contra su propio país? dirá Ud. Esto no es nuevo. Este tipo de estrategias han sido utilizadas por varios líderes mundiales en muchas épocas y los EEUU son expertos en ello. Hitler lo hizo, al incendiar a propósito el Reichstag, (edificio del Parlamento alemán) en Berlín, en febrero de 1933. Hábilmente se culpó a un miembro del partido comunista (sus principales opositores) y con esto tubo para ganarse la favorabilidad del pueblo alemán, obtuvo el respaldo popular, la gente lo creyó y aniquilo a todo el partido comunista en un tiempo récord.

En todas partes del mundo han sido utilizadas estas técnicas, donde grupos radicales, lideres guerreristas y maníacos enfermos de poder; orquestan atentados, ataques y demás contra un grupo determinado o incluso contra sus mismos miembros: con el fin de obtener el respaldo popular y así hacer creer que ellos son la solución a un problema que ellos mismos han creado o acrecentado. En Colombia no hace falta dar nombres para saber quién o quienes usan estas tácticas maquiavelistas. El pueblo lo cree y listo. Se apoderan de todo y en menos de nada tejen una red para su propio beneficio. 

Acá, hay un impresionante documental, que nos explica cómo se orquesto el atentado; las pruebas irrefutables de la demolición de las torres gemelas y como se pudo lograr esto. Todo con el único fin de asegurarse la invasión consentida a una nación extranjera. Claro que aun así después de ver esto hay gente que todavía duda de que eso sea real. Que le hacemos, ese es el punto. La ingenuidad, confianza o como quiera que se le llame a esta acción colectiva de los pueblos; es el material del cual se sirven y se servirán hombres inescrupulosos y criminales, para tomar ventaja para sí mismos, y/o para un grupo o colectivo determinado. Es como la historia sin fin. Se dice que entre más grande sea la mentira, más gente la creerá. Lamentablemente estamos condenados a que se repita una y otra vez. Si investiga un poco sobre este tipo de patrañas, se dará cuenta que las hay por todos lados. La historia debería ser nuestro mejor referente, pero los realitys, novelas, futbol y demás métodos de control popular, nos tienen obnubilados ante estos acontecimientos; impidiéndonos distinguir cualquier signo, antes de que sea demasiado tarde.

By FENB.

DOCUMENTAL Nº 1
SOBRE LA TESIS CIENTÍFICA DEL DESPLOME
"ZERO. Documental sobre el 11S"


DOCUMENTAL Nº 2 MEXICANO
SOBRE LOS MECANISMOS DE DEFENSA Y EL PROGRAMA NORAD
"La Verdadera Historia de las Torres Gemelas"



DATO "CURIOSO"
¿ADVERTENCIA SOBRE 9-11 EN PELÍCULA TERMINATOR II  DE 1991?
"Curioso letrero en la película de 1991: Terminator II El Juicio Final"
¿Premonición, señales, casualidad? ¿Quien coloco eso allí?
 ¿Avisos que no vemos?









Comentarios

Entradas populares de este blog

EXAMEN DE ESTADO ICFES COLOMBIA (Preguntas y Respuestas)

Guias y Cuadernillos de Entrenamiento para el Examen de Estado ICFES Colombia 2013 En este post, encontrará la guia de ejemplos de las preguntas realizadas en el examen de Estado ICFES Y El Cuadernillo de entrenamiento real del ICFES para las pruebas de Estado. Se pueden consultar en linea o bajarlos para su impresión y estudio.
Buena suerte... ;D
By FENB

CARTILLA EJEMPLO - ESTILO DE PREGUNTAS Examen de Estado ICFES Saber 11 Colombia

Consuelo Moure actriz y madre de Santiago Moure falleció en Bogota

Triste adiós a una de las grandes actrices colombinas de todos los tiempos, Consuelo Moure.
En la ciudad de Bogotá, falleció ayer la reconocida actriz colombiana Consuelo Moure, madre del también actor Santiago More.  
Con más de 52 años de carrera en las artes escénicas, la gran Consuelo Moure, participo en infinidad de telenovelas, películas y series de televisión. En los últimos años hacia apariciones exportadoras en series y dramatizados nacionales. Dedicada recientemente a su campaña para alcanzar una curul en el senado de la república, vio truncado su sueño en las pasadas elecciones. Pretendía trabajar en pro del bienestar de los actores y artistas colombianos y en general para mejorar las condiciones laborales del gremio artístico del país.
Cofundadora de una de las mas importantes escuelas teatrales del país "Siglo XXI" se destaco por ser una profesional polifacética, de mucho carisma y gran profesionalismo. Su hijo; Santiago Moure, siguió los pasos de su progenitor…

Fidi BD Bacatá. Análisis del proyecto

BD Bacatá, ¿Estafa o Gran Inversión?

Comparto textualmente los artículos de la pagina especializada en arquitectura "La Torre de Babel", en donde se hacen varios informes, que más que eso, deben ser denuncias sobre el "Proyecto" BD Bacatá en el centro de la ciudad de Bogotá. Reconocidos Arquitectos como Willy Drews, han realizado artículos, charlas e incluso conferencias sobre el tema, denunciando estos hechos. Es realmente indignante; solo hay que leerlo y tener un poco de sentido común para entender los muy acertados argumentos del columnista, comprender el porqué es inviable y hasta pasa por lo inescrupuloso este "proyecto" arquitectónico.

No hay que ser versado, erudito o profesional de la construcción para darse cuenta del tamaño despropósito que plantea el "proyecto", que trata de captar ingenuos para invertir en este elefante blanco de la arquitectura bogotana.
En meses anteriores ya había denunciado en este espacio estos hechos, e inexplic…