Ir al contenido principal

Antonio José Caballero Velasco un Señor Periodista.

Al medio día de hoy, la clínica Bogotana de El Country, dio parte sobre la muerte del conocido y experimentado periodista Colombiano, ganador de 5 premios Simón Bolívar.





Antonio José Caballero Velasco, trabajaba en RCN La Radio, a lo largo de su extensa carrera cubrió diferentes temas; experto en cuestiones del vaticano, reportero de política y gran entrevistador. Una penosa enfermedad lo venía aquejando desde hacía un tiempo.

Oriundo del cauca, conocido como hombre polémico, irreverente y frentero, pero eso sí, respetado por amigos y contradictores.  Egresado de la Universidad Complutense de Madrid, se especializó en radiodifusión y televisión en la RAI (Radio Televisión Italiana de Roma).  Con gran recorrido por más de 30 años en radio, prensa y televisión, fue presentador y productor del noticiero Cinevisión entre muchos de sus logros. Ganador de 5 premios Simón Bolívar de periodismo.

Entrevisto a personajes de talla mundial como: Muamar Gadafi, Juan Pablo II, Salvador Dalí, Yasser Arafat,  Fidel Castro, entre muchos más.

Paz en su tumba.

By: FENB


En los brazos de su Padre

En su Primera Comunión

Compartió con las más bellas mujeres del medio
Compañero de los mejores periodistas del país. En la foto Pacheco y Juan Harvey Caicedo
RCN fue su casa y escuela durante muchos años. Y trabajo con los mejores en cada época memorable.
Admirador y fanático de la música de Daniel Santos - Aquí con su ídolo.
Como periodista fue un triunfador y consiguió entrevistas épicas con lideres mundiales. Aquí con Yasser Arafat
Aquí con Muamar Gadafi
Presencio grandes cambios sociales y estuvo al lado de sus protagonistas.
Aquí con Fidel Castro y Hugo Chavez
El llamado; "Señor Periodista" con un Señor Pintor, Salvador Dalí.
Valiente y apasionado nadie escapaba a sus entrevistas. No importaba a donde tuviera que ir.
Aquí con Tiro Fijo.


Antonio José Caballero Velasco. 1945  -  2013


By: FENB






Imágenes tomadas de Revista Jet Set.

Imagen Revista Semana.




























Comentarios

Entradas populares de este blog

EXAMEN DE ESTADO ICFES COLOMBIA (Preguntas y Respuestas)

Guias y Cuadernillos de Entrenamiento para el Examen de Estado ICFES Colombia 2013 En este post, encontrará la guia de ejemplos de las preguntas realizadas en el examen de Estado ICFES Y El Cuadernillo de entrenamiento real del ICFES para las pruebas de Estado. Se pueden consultar en linea o bajarlos para su impresión y estudio.
Buena suerte... ;D
By FENB

CARTILLA EJEMPLO - ESTILO DE PREGUNTAS Examen de Estado ICFES Saber 11 Colombia

Consuelo Moure actriz y madre de Santiago Moure falleció en Bogota

Triste adiós a una de las grandes actrices colombinas de todos los tiempos, Consuelo Moure.
En la ciudad de Bogotá, falleció ayer la reconocida actriz colombiana Consuelo Moure, madre del también actor Santiago More.  
Con más de 52 años de carrera en las artes escénicas, la gran Consuelo Moure, participo en infinidad de telenovelas, películas y series de televisión. En los últimos años hacia apariciones exportadoras en series y dramatizados nacionales. Dedicada recientemente a su campaña para alcanzar una curul en el senado de la república, vio truncado su sueño en las pasadas elecciones. Pretendía trabajar en pro del bienestar de los actores y artistas colombianos y en general para mejorar las condiciones laborales del gremio artístico del país.
Cofundadora de una de las mas importantes escuelas teatrales del país "Siglo XXI" se destaco por ser una profesional polifacética, de mucho carisma y gran profesionalismo. Su hijo; Santiago Moure, siguió los pasos de su progenitor…

Fidi BD Bacatá. Análisis del proyecto

BD Bacatá, ¿Estafa o Gran Inversión?

Comparto textualmente los artículos de la pagina especializada en arquitectura "La Torre de Babel", en donde se hacen varios informes, que más que eso, deben ser denuncias sobre el "Proyecto" BD Bacatá en el centro de la ciudad de Bogotá. Reconocidos Arquitectos como Willy Drews, han realizado artículos, charlas e incluso conferencias sobre el tema, denunciando estos hechos. Es realmente indignante; solo hay que leerlo y tener un poco de sentido común para entender los muy acertados argumentos del columnista, comprender el porqué es inviable y hasta pasa por lo inescrupuloso este "proyecto" arquitectónico.

No hay que ser versado, erudito o profesional de la construcción para darse cuenta del tamaño despropósito que plantea el "proyecto", que trata de captar ingenuos para invertir en este elefante blanco de la arquitectura bogotana.
En meses anteriores ya había denunciado en este espacio estos hechos, e inexplic…