Ir al contenido principal

Fallece el Actor Alberto Valdiri

Falleció el gran y carismático actor Colombiano Alberto Valdiri.

Protagonista de incontables personajes en cine, teatro y televisión.

Paz en su tumba.




El Barranquillero debuto en 1993 en "Crónicas de Una generación Trágica", aunque tubo apariciones menores a finales de los 80; desde allí nunca pararon sus éxitos.

Producciones como La Playita, El Dr. Mata, Laura por favor, las muñecas de la Mafia, El fiscal, Betty la fea… innumerables trabajos llenos de éxito y aclamación.

Memorables actuaciones como en el Dr. Mata, dejaran su imagen grabada en la mente de los televidentes. 
Los actores que compartieron set con él, manifestaron recientemente su grata experiencia a lado de un gran intérprete de personajes peculiares, a los que siempre imprimió su sello personal.



Parte siendo victima de un paro cardíaco y siendo aún joven, teniendo mucho más por aportar al mundo del espectáculo. Prematura y triste desaparición en el final de un 2014 que ha golpeado fuertemente el mundo de las artes escénicas.

Valdiri  integra desde ahora, el elenco de grandes acores y rutilantes estrellas de todo el mundo, quienes partieron este año.

Un breve recuento de los artistas que nos abandonaron en 2014:

By: FENB



 Jairo Florian (Actor Colombiano)

Fernando González Pacheco (Presentador Colombiano)

Roberto Gómez Bolaños

Robin Williams

Philip Seymour Hoffman


Bob Hoskins

Gustavo Cerati

Paco de Lucía



Imágenes tomadas de Internet.
Vídeo: Canal RCN.
Link: http://portal.canalrcn.com/content/conoce_un_poco_m%C3%A1s_del_actor_alberto_valdiri






Publicidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

EXAMEN DE ESTADO ICFES COLOMBIA (Preguntas y Respuestas)

Guias y Cuadernillos de Entrenamiento para el Examen de Estado ICFES Colombia 2013 En este post, encontrará la guia de ejemplos de las preguntas realizadas en el examen de Estado ICFES Y El Cuadernillo de entrenamiento real del ICFES para las pruebas de Estado. Se pueden consultar en linea o bajarlos para su impresión y estudio.
Buena suerte... ;D
By FENB

CARTILLA EJEMPLO - ESTILO DE PREGUNTAS Examen de Estado ICFES Saber 11 Colombia

Consuelo Moure actriz y madre de Santiago Moure falleció en Bogota

Triste adiós a una de las grandes actrices colombinas de todos los tiempos, Consuelo Moure.
En la ciudad de Bogotá, falleció ayer la reconocida actriz colombiana Consuelo Moure, madre del también actor Santiago More.  
Con más de 52 años de carrera en las artes escénicas, la gran Consuelo Moure, participo en infinidad de telenovelas, películas y series de televisión. En los últimos años hacia apariciones exportadoras en series y dramatizados nacionales. Dedicada recientemente a su campaña para alcanzar una curul en el senado de la república, vio truncado su sueño en las pasadas elecciones. Pretendía trabajar en pro del bienestar de los actores y artistas colombianos y en general para mejorar las condiciones laborales del gremio artístico del país.
Cofundadora de una de las mas importantes escuelas teatrales del país "Siglo XXI" se destaco por ser una profesional polifacética, de mucho carisma y gran profesionalismo. Su hijo; Santiago Moure, siguió los pasos de su progenitor…

Fidi BD Bacatá. Análisis del proyecto

BD Bacatá, ¿Estafa o Gran Inversión?

Comparto textualmente los artículos de la pagina especializada en arquitectura "La Torre de Babel", en donde se hacen varios informes, que más que eso, deben ser denuncias sobre el "Proyecto" BD Bacatá en el centro de la ciudad de Bogotá. Reconocidos Arquitectos como Willy Drews, han realizado artículos, charlas e incluso conferencias sobre el tema, denunciando estos hechos. Es realmente indignante; solo hay que leerlo y tener un poco de sentido común para entender los muy acertados argumentos del columnista, comprender el porqué es inviable y hasta pasa por lo inescrupuloso este "proyecto" arquitectónico.

No hay que ser versado, erudito o profesional de la construcción para darse cuenta del tamaño despropósito que plantea el "proyecto", que trata de captar ingenuos para invertir en este elefante blanco de la arquitectura bogotana.
En meses anteriores ya había denunciado en este espacio estos hechos, e inexplic…